Tratamientos de bienestar y relajación en Santander

Cromoterapia en Santander

cromoterapia en Santander

La cromoterapia consiste en la aplicación de una serie de técnicas corporales que buscan el bienestar y relajación de las personas que se someten al tratamiento. A través de la cromoterapia descubrirán que es posible una vida sin dolores ni limitaciones.

Existen diferentes tratamientos al respecto:

  • CROMOTERAPIA TERAPÉUTICA:
    Ideal para relajar las articulaciones y la espalda a través de una serie de masajes manuales. Los resultados con esta técnica serán más rápidos y duraderos y tienen eficacia contrastada.
  • CROMOTERAPIA ANÍMICA Y ENERGÉTICA:
    Según su nivel anímico y a través de diferentes técnicas (musicoterapia, reflexología...) lograrán un nivel energético idóneo para combatir su día a día.

En el SALÓN DE BELLEZA PRESENT llevamos más de 25 años dedicándonos a tratamientos de belleza, estética y cromoterapia y preocupándonos de que nuestros clientes se cuiden por dentro y por fuera.

cromoterapia en SantanderCronomask

A través de una serie de vibraciones que sanan y embellecen lograrán:

  • Descarga energética. La eliminación de residuos orgánicos es necesaria para la conservación de tejidos.
  • Capacidad física. La vitalidad de un tejido se debe a su capacidad regeneradora y sus propiedades físicas.
  • Purificación vitalizante. Las sobrecargas energéticas se sitúan en el contorno de los ojos y reflejan alteraciones de sueño, fatiga, preocupación, etc.
  • Eliminación reafirmante. Los residuos orgánicos tienden a situarse en la boca, originando envejecimiento, deshidratación y atonía.

cromoterapia en SantanderColorpuntura

El color actúa sobre procesos que determinan el funcionamiento físico y anímico.
Su influencia en campos energéticos mediante la acción combinada de color, forma y cuarzo sobre los centros de control, proporciona excelentes resultados.